top of page

QUIÉNES SOMOS

Ferretería Prieto

      En septiembre de 1979, siendo muy joven, 29 años, decidí montar un establecimiento de ferretería, aún existiendo en la plaza varios del mismo gremio y con cierta antigüedad y peso; "Ferretería Barrionuevo" y "Ferretería El Clavo", también "Galerías Sol", etc. 

          Así comencé, con escaso capital económico, el único que tenía disponible (¡y a raudales!) era la enorme ilusión de la juventud y una voluntad que afortunadamente aún conservo, a pesar a mis 65 años. Probablemente sea así gracias a mi otro capital aún no citado: mi familia, que siempre ha estado a mi lado. Sin ellos no estaría ya pedaleando, pues no son pocos los equilibrios y esfuerzos que hay que desarrollar para continuar esta labor por más de 30 años.

            Puedo, pues, compartir algunos secretos, que me han sido útiles en este camino: TRATAR DE OFRECER PRODUCTOS QUE OTROS NO TENGAN - MEDIDAS ESPECIALES, EN TORNILLERÍA, BROCAS, CALZADO DE SEGURIDAD - HERRAMIENTAS DE TODO TIPO - MAQUINARÍA ESPECIALIZADA - Y TENER UNA VARIEDAD ÚNICA, QUE YA  SUPERA LOS 80.000 ARTÍCULOS.

       Otro pilar fundamental es el trato al cliente, siempre respetuoso, demostrando agradecimiento por su visita y en caso de no disponer del producto requerido, tratar de ayudarle a conseguirlo sin escatimar información.

Otro dato de interés, los precios: tratar de comprar bien, pues de no ser así, mal se venderá después. Tenemos desde siempre los mejores precios del mercado. 

              No puedo dejar de agradecer a toda la ciudad de Torremolinos por el  trato y la preferencia que siempre nos han dispensado, por confiar en nosotros. 

Y es así como quiero terminar esta modesta "historia comercial" de Ferretería Prieto.

​

Francisco Prieto

bottom of page