QUIÉNES SOMOS

      En septiembre de 1979, siendo muy joven, 29 años, decidí montar un establecimiento de ferretería, aún existiendo en la plaza varios del mismo gremio y con cierta antigüedad y peso; "Ferretería Barrionuevo" y "Ferretería El Clavo", también "Galerías Sol", etc. 

          Así comencé, con escaso capital económico, el único que tenía disponible (¡y a raudales!) era la enorme ilusión de la juventud y una voluntad que afortunadamente aún conservo, a pesar a mis 65 años. Probablemente sea así gracias a mi otro capital aún no citado: mi familia, que siempre ha estado a mi lado. Sin ellos no estaría ya pedaleando, pues no son pocos los equilibrios y esfuerzos que hay que desarrollar para continuar esta labor por más de 30 años.

            Puedo, pues, compartir algunos secretos, que me han sido útiles en este camino: TRATAR DE OFRECER PRODUCTOS QUE OTROS NO TENGAN - MEDIDAS ESPECIALES, EN TORNILLERÍA, BROCAS, CALZADO DE SEGURIDAD - HERRAMIENTAS DE TODO TIPO - MAQUINARÍA ESPECIALIZADA - Y TENER UNA VARIEDAD ÚNICA, QUE YA  SUPERA LOS 80.000 ARTÍCULOS.

       Otro pilar fundamental es el trato al cliente, siempre respetuoso, demostrando agradecimiento por su visita y en caso de no disponer del producto requerido, tratar de ayudarle a conseguirlo sin escatimar información.

Otro dato de interés, los precios: tratar de comprar bien, pues de no ser así, mal se venderá después. Tenemos desde siempre los mejores precios del mercado. 

              No puedo dejar de agradecer a toda la ciudad de Torremolinos por el  trato y la preferencia que siempre nos han dispensado, por confiar en nosotros. 

Y es así como quiero terminar esta modesta "historia comercial" de Ferretería Prieto.

Francisco Prieto

Calle Hoyo, 31 

29620 - Torremolinos - Málaga

Cómo llegar

SIGUENOS EN FACEBOOK

  • Facebook

ENLACES

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now